¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Qué tener en cuenta al comprar una batería portátil.

Una de las preguntas que más recibimos en iShop tiene que ver con las baterías portátiles. Aquellas que podemos llevar a todos lados, y que en el peor momento, pueden salvarnos de quedarnos sin energía en el iPhone.

Lo cierto es que recomendar alguna siempre va a tener que ver con las necesidades del usuario. Por ejemplo, una persona que está en movimiento todo el tiempo y tiene poco espacio en la mochila preferirá una que sea fácil de transportar. Mientras que alguien que usa mucho su iPhone o iPad durante el día, le convendría una batería más grande pero con mucha mayor capacidad.

En iShop contamos con varias opciones para todas las necesidades, pero si estás buscando la mejor, ésta tiene que tener las siguientes características.

Un tamaño y capacidad de carga adecuada.

Esto dependerá mucho de nuestra rutina. Si preferimos no llevar muchas cosas, una batería pequeña sería lo mejor. Sobre todo si no tenemos mucho espacio en el maletín o la mochila y queremos cargar el iPhone una o dos veces durante el día.

Para estos usuarios tenemos alternativas interesantes. Una de ellas la trae Mophie con su Power Reserve de 2600mAh. Resulta perfecta por su tamaño para llevarla a todos lados, y además, cuenta con una reserva capaz completar sin problemas la carga de un iPhone 7. Scosche también ofrece una gran opción con su Magic Mount Powerbank, una batería capaz de acoplarse a la parte de atrás del teléfono y pasar casi desapercibida. Lo mejor son sus 4000 mAh, capaces de cargar un iPhone hasta 2 veces. Pero si lo que se busca es una experiencia lo más portátil posible, es difícil equivocarse con los Juice Packs de Mophie. Se trata de cases que cuentan con baterías internas que pueden expandir dramáticamente la carga del smartphone de Apple.

Para los usuarios que no se despegan del iPhone durante todo el día, y que sufren al quedarse sin energía todo el tiempo, las baterías externas más grandes pero con mayor capacidad son las ideales. Una gran opción es la Mixit Power Rockstar de Belkin gracias a sus 10000mAh de carga. Esto nos asegura que podremos cargar un iPhone entre 4 a 5 veces sin problema, y un iPad hasta 2 veces por completo. Lo bueno del Mixit Power Rockstar es que, a pesar ofrecer más carga, no es mucho más grande y puede considerarse bastante portátil.

Salidas de energía potentes.

Una característica que no muchos tienen en cuenta es la velocidad de carga que ofrecen las baterías portátiles. Es común que estas ofrezcan una potencia de 1 o 1.5A de salida. Lo que quiere decir que pueden cargar un dispositivo un tanto más lento que si estuviera conectado a la pared. Si lo que queremos es expandir la batería de un iPhone, entonces esta potencia podría ser la adecuada.

Pero si necesitamos cargar un iPad, entonces debemos buscar cargadores externos con salidas de 2A o hasta de 2.4A. Esto nos dará la velocidad y fuerza necesaria para que no tengamos que esperar demasiado a que el porcentaje de energía suba.

Por ejemplo, el Power Reserve 2600mAh de Mophie cuenta con una salida de 1.8A, perfecto para cargar el iPhone a una buena potencia. El Magic Mount Powerbank de Scosche sube esta potencia hasta los 2.1A, algo que lo hace adecuado incluso hasta para un iPad. Por otro lado, el Mixit Power Rockstar de Belkin ofrece hasta dos salidas de 2.4A, perfecto para que tengamos una experiencia similar a la carga de un enchufe de pared. Además, podremos cargar con él dos dispositivos en simultáneo a toda velocidad.

¿Interesado en alguno de ellos? Los ofrecemos todos en las tiendas, visítanos y llévate el que más te convenga.